viernes 15 de mayo de 2026 - Edición Nº 29.188

Política | 15 may 2026

De cara al 2027

El Pro lanzó Radar PBA, una plataforma para monitorear "en tiempo real" la gestión de Kicillof

Del acto participaron, entre otros, el diputado nacional Cristian Ritondo, la intendente anfitriona, Soledad Martínez, y el diputado nacional Martin Yeza.


El expresidente Mauricio Macri encabezó este viernes en Vicente López el acto de presentación de Radar PBA, la nueva plataforma de inteligencia territorial del PRO para monitorear "en tiempo real" la gestión del gobernador Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires. 

Del acto participaron, entre otros dirigentes, el diputado nacional Cristian Ritondo, la intendente anfitriona, Soledad Martínez, y el diputado nacional Martin Yeza.

“Sin recuperar la provincia no hay cambio sostenible para la Argentina”, afirmó, en el encuentro, Ritondo, quien días atrás estuvo en Zárate con el intendente local, Marcelo Matzkin, en la inauguración de una nueva fábrica de Mercedes Benz con una inversión de 110 millones de dólares que va a generar 500 empleos directos y miles de indirectos.

 

 

 

“Sin un cambio de raíz en la provincia de Buenos Aires jamás vamos a poder terminar con el populismo y sacar la Argentina adelante”, afirmó el jefe del Bloque Pro en la Cámara de Diputados de la Nación. 

“Imagínense si hubiésemos tenido una herramienta como Radar PBA en el 2015 para mostrarle a la ciudadanía nuestros municipios, hoy desde el Pro Buenos Aires, frente a la ausencia de datos de Kicillof, lo vamos a hacer en cada área de nuestra provincia”, señaló, por su parte, Yeza.

Durante el encuentro, la jefa comunal de Vicente López se metió en la discusión electoral y sostuvo que "el candidato a gobernador del PRO tiene que salir de los presentes".

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias