Un joven de 21 años murió este martes por la mañana tras ser embestido por un micro de pasajeros en el Camino Centenario, frente a la Escuela Vucetich, en Berazategui.
El accidente ocurrió sentido hacia Alpargatas y efectivos de la Comisaría Tercera de esa localidad acudieron al lugar tras recibir un alerta por un accidente de tránsito.
Al arribar, los agentes encontraron detenido a un colectivo de la línea 195, que realiza el recorrido entre La Plata y Retiro. Se trata del interno 164, que presentaba daños visibles en el paragolpes delantero y en el parabrisas.
🚨 Tragedia en el Camino Centenario
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) June 2, 2026
Un joven de 21 años murió este martes tras ser atropellado por un micro de larga distancia a la altura del kilómetro 17, en jurisdicción de Berazategui. El hecho ocurrió en sentido hacia La Plata y la víctima falleció en el lugar, según… pic.twitter.com/BAxfOpZHIw
Los uniformados identificaron al conductor del vehículo como un hombre de 48 años. A pocos metros del micro hallaron tendido sobre la cinta asfáltica a un joven que posteriormente se conoció que tenía 21 años.
Tras el siniestro, la zona fue preservada para permitir el trabajo de los peritos encargados de realizar las tareas de relevamiento y determinar las circunstancias en las que ocurrió el accidente.
La causa fue caratulada como homicidio culposo y quedó bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio correspondiente, que dispuso las diligencias de rigor para avanzar con la investigación.