jueves 6 de agosto de 2026 - Edición Nº 29.188

Información General | 15 jun 2026

La Plata

Perros y gatos mayores de tres meses podrán vacunarse gratis en Villa Elvira

Aplicarán dosis contra la rabia en el skatepark de Barrio Jardín. La actividad se suspende por lluvia.


La Municipalidad de La Plata realizará nuevas jornadas de vacunación antirrábica gratuita en Villa Elvira "en el marco de las políticas de promoción del cuidado responsable de animales y de ampliación del acceso a la salud pública".

La propuesta impulsada por la Secretaría de Salud se llevará a cabo desde el martes 16 hasta el viernes 19 de junio de 13:30 a 16:30 en el skatepark de Barrio Jardín ubicado en diagonal 620 entre 82 y 83, por orden de llegada.

"Se recuerda que la vacuna antirrábica debe aplicarse una vez al año a todos los perros y gatos mayores de tres meses para prevenir el contagio y la transmisión de esta enfermedad mortal", expresaron desde la comuna.

También informarion que "los vecinos deben llevar a los animales con métodos de sujeción seguros y, de ser necesario, bozales".

"En caso de lluvia, las actividades quedarán suspendidas", concluyeron.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias