Transportistas de La Plata convocan a un corte en la bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata por las restricciones al GNC que dispuso Camuzzi por las bajas temperaturas y afectan la actividad.
A través de un flyer difundido en redes sociales, se convocó a una protesta para el próximo martes 23 de junio a las 7 horas, donde además del corte los manifestantes pasarán por la Gobernación y la Municipalidad.
La convocatoria tiene como principal reclamo el fin de las restricciones al expendio de GNC.
Con la consigna "Basta de restricción al GNC", se afirma que "La Plata es el único lugar donde no se vende GNC".

El llamado está dirigido a remiseros, taxistas, fleteros y particulares, bajo el lema "Todos unidos".