lunes 22 de junio de 2026 - Edición Nº 29.188

Información General | 22 jun 2026

Este martes

Transportistas de La Plata cortarán la bajada de la Autopista por el recorte en el GNC

Con la consigna "Basta de restricción al GNC", denuncian que "La Plata es el único lugar donde no se vende GNC".


Transportistas de La Plata convocan a un corte en la bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata por las restricciones al GNC que dispuso Camuzzi por las bajas temperaturas y afectan la actividad.

A través de un flyer difundido en redes sociales, se convocó a una protesta para el próximo martes 23 de junio a las 7 horas, donde además del corte los manifestantes pasarán por la Gobernación y la Municipalidad.

La convocatoria tiene como principal reclamo el fin de las restricciones al expendio de GNC.

Con la consigna "Basta de restricción al GNC", se afirma que "La Plata es el único lugar donde no se vende GNC".

 

 

El llamado está dirigido a remiseros, taxistas, fleteros y particulares, bajo el lema "Todos unidos".

 

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias