martes 23 de junio de 2026 - Edición Nº 29.188

Información General | 23 jun 2026

Esta semana

El programa “Nos vemos en el barrio” llegará a Altos de San Lorenzo con múltiples servicios

El jueves 25 y el viernes 26 de junio de 9 a 14 horas la Municipalidad de La Plata realizará una nueva edición del programa.


El jueves 25 y el viernes 26 de junio de 9 a 14 horas la Municipalidad de La Plata realizará una nueva edición del programa “Nos vemos en el barrio” en 24 y 78 de Altos de San Lorenzo.

En el marco de la iniciativa, impulsada por la Secretaría de Coordinación Municipal a cargo de Luis Arias, los vecinos podrán gestionar DNI y tarjetas SUBE y realizar trámites ante consulados, APR y el área de Defensa del Consumidor. 

Asimismo, habrá una posta de salud con vacunación de calendario para grandes y chicos y antirrábica para animales, cortes de pelo gratuitos a cargo de la Fundación Argentina de Barberos Solidarios y un espacio de orientación e información para la prevención y asistencia en adicciones por parte de Cruz Roja y Fundación Makom.

Del mismo modo, la comunidad de Altos de San Lorenzo tendrá la posibilidad de recibir orientación y acompañamiento en temas vinculados a violencia por razones de género, personería jurídica, regularización dominial, alquileres y derechos de las personas migrantes.

También tendrá la oportunidad de inscribirse en el voluntariado social, conocer los requisitos para ingresar al listado de aspirantes 2027 del Consejo Escolar y obtener información sobre el Plan FinEs 2026, los centros de formación profesional y programas de Desarrollo Social.

Por último, quienes se acerquen al lugar podrán recibir información acerca de las estafas digitales, contactar al equipo de asistencia y difusión comunitaria en seguridad, recorrer la Feria de la Economía Popular, conocer sobre huertas comunitarias y reciclado y disfrutar de actividades recreativas y culturales.

Cabe señalar que durante toda la semana personal de la delegación de la localidad realizará tareas de mantenimiento en el barrio que incluirán la reparación de luminarias, la recolección de residuos no habituales y cortes de pasto.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias