jueves 23 de julio de 2026 - Edición Nº 29.188

Información General | 22 jul 2026

Agenda

Gimnasia de La Plata hará un torneo de penales y actividades gratuitas en el Víctor Nethol

La actividad se realizará este sábado 25 de julio de 14 a 18 horas y será organizada por la Subcomisión de Cultura y Departamento de Deportes del Club.


Este sábado 25 de julio de 14 a 18 horas la Subcomisión de Cultura y Departamento de Deportes del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata llevará adelante una serie de actividades en el Polideportivo Víctor Nethol, en el marco de las vacaciones de invierno.

Durante la jornada, cuya entrada será libre y gratuita, habrá un Torneo de Penales para categorías de 6 a 8 años y de 9 a 11 años. Los cupos son limitados y la inscripción se realiza en este enlace.

Además, habrá Estaciones Deportivas con Circuitos de Básquet y Vóley, un Paseo de Emprendedores y diferentes sorteos.

 

 

 

 

Desde la organización de informó que estarán recibiendo juguetes y libros en buen estado para repartir entre quienes más lo necesitan.

 

Historia del Polideportivo 

El Polideportivo Víctor Nethol, ubicado en la sede social de calle 4 entre 51 y 53 (La Plata), fue inaugurado el 20 de noviembre de 1981.

Se construyó sobre el antiguo “Gran Gimnasio” bajo el proyecto del arquitecto Gianni Ranaletta.

El complejo fue nombrado en homenaje a Víctor Nethol, destacado doctor en bioquímica, profesor de la Universidad Nacional de La Plata, expresidente de la Liga Amateur de Fútbol y vicepresidente de la institución tripera.

Más Noticias