Aguas Bonaerenses SA (ABSA) informa que este lunes 3 de agosto realizará trabajos sobre la red de agua en dos puntos de Ensenada.
Por un lado, la empresa llevará adelante un empalme de cañerías en la intersección de las calles Pacheco y Alberdi, el cual afectará con baja presión desde las 11 a las 15 horas, a la zona comprendida desde Horacio Cestino a Camino Rivadavia, y de calle Quintana a Camino Néstor Kirchner.
Al mismo tiempo, trabajará en un cruce de calle en Haramboure esquina Sarmiento. Este trabajo afectará con falta de agua desde las 12 a las 15 horas en calle Sarmiento desde Avenida Bossinga hasta Quintana.
Ante ello, se solicita a los usuarios afectados cuidar las reservas domiciliarias de agua y destinarlas sólo a consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales, hasta que se normalice el servicio.
📍Ensenada
— Aguas Bonaerenses (@ABSAOficial) August 3, 2026
📌 Trabajos programados
🗓️ 03/08
🚧 Mañana, lunes 3, llevaremos adelante tareas sobre la red de agua de Ensenada.@prensaensenada @ABSAOficial pic.twitter.com/nlDQ4EhYlc
Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.
👉 Al mismo tiempo, trabajaremos en un cruce de calle en Haramboure esquina Sarmiento. Dicho trabajo afectará con falta de agua desde las 12:00 a las 15:00 en calle Sarmiento desde Av. Bossinga hasta Quintana.
— Aguas Bonaerenses (@ABSAOficial) August 3, 2026