martes 25 de agosto de 2026 - Edición Nº 29.188

Información General | 25 ago 2026

La Plata

Extienden las obras de reparación de la carpeta asfáltica en tres barrios

Una de las intervenciones se llevará adelante en Villa Elisa se intervendrá mañana calle 50 entre 15 y 21 A y calle 419 desde 1 hasta 6.


La Municipalidad de La Plata extenderá este miércoles 26 de agosto los trabajos de reparación y renovación de la carpeta asfáltica en distintos barrios del partido con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad y reforzar la seguridad vial.

En Villa Elisa se intervendrá mañana calle 50 entre 15 y 21 A y calle 419 desde 1 hasta 6. Asimismo, en El Rincón se trabajará sobre 438 desde 132 hasta 141 A.

Finalmente, en la localidad de City Bell las tareas se desarrollarán en la calle 476 desde la calle 19 hasta la calle  131, según informó la Municipalidad.

 

Congreso Federal de Juventudes

Por primera vez, La Plata será sede del Congreso Federal e Internacional de Juventudes, que tendrá lugar los días 14 y 15 de septiembre en el Pasaje Dardo Rocha.

Se trata de la 3° edición del evento, que reunirá a directores y responsables de áreas de juventud de diferentes provincias, referentes internacionales, estudiantes de escuelas platenses, instituciones y organizaciones de la sociedad civil.

El encuentro, organizado por la Dirección de Juventudes de la Secretaría de Gobierno en articulación con el Gobierno de Córdoba, contará además con la participación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Observatorio Internacional de la Democracia Participativa (OIDP) y la Municipalidad de Córdoba. 

Durante las dos jornadas se llevarán adelante conversatorios, paneles de exposición de políticas públicas, mesas de intercambio y debate y espacios interactivos destinados a abordar los principales desafíos que atraviesan las juventudes.

Entre los ejes temáticos se encuentran la participación democrática, la salud mental, el trabajo y el emprendedurismo, las redes sociales y los entornos digitales, el género y la diversidad, el ambiente, la discapacidad y los derechos humanos.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias