jueves 5 de noviembre de 2026 - Edición Nº 29.188

Información General | 5 nov 2026

Este viernes

La Plata: cómo funcionarán los servicios en asueto por el Día del Trabajador Municipal

Este viernes 6 de noviembre habrá un esquema especial con motivo de la jornada especial, al igual que todos los años.


Como todos los años, las autoridades locales dictaron asueto administrativo por el Día del Trabajador Municipal para este viernes 6 de noviembre.

En ese marco, la Municipalidad de La Plata informó cómo será el funcionamiento de los servicios comunales a lo largo de la jornada.

Aclaró que la recolección de residuos domiciliaria respetará el cronograma tradicional, al igual que las líneas municipales del transporte público de pasajeros.

Por otro lado, el Centro de Atención Municipal (CAM) permanecerá cerrado y no se aplicará el sistema de Estacionamiento Medido, aunque sí se realizarán los controles habituales de tránsito y nocturnidad.

Asimismo, el Servicio de Emergencias SAME atenderá con normalidad y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) mantendrán guardias de enfermería las 24 horas.

Por su parte, el cementerio estará abierto para visitas de 8:00 a 15:00 y su administración operará de 8:00 a 12:00.

A su vez, tanto el Mercado Bonaerense Fijo La Plata como el Regional funcionarán normalmente, mientras que la República de los Niños abrirá como plaza y el Parque Ecológico Municipal conservará su horario habitual de 7:00 a 21:00.

 

 

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias