martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº -1973

Información General | 27 oct 2017

Este sábado

Barón presenta puro rock platense en Live Club

Barón es una banda de rock nacida a fines del 2016 en la ciudad de La Plata. Su música condensa la cultura rockera de la Ciudad con el aporte de diversas influencias musicales. Presentarán su show en Live Club, calle 39 entre 6 y 7.


La banda fue fundada por sus dos cantantes, Facundo Cianflone y Federico Amerise. “Fue una idea que surgió desde la amistad y que fue tomando la amalgama de un rock muy propio y nativo con el pasar de los días, luego se fueron incorporando los otros grandes responsables de nuestra música: Sebastían Soldi en bajo, Diego Thompson y Juan Guglio en las guitarras, Federico Bojanovich en saxo y Aitor G. en batería, provocando así la alquimia justa que imaginaron entre el rock, la música y el corazón”, explicó Cianflone .

El cantante de Barón agregó: “Algo a destacar en la banda son los diferentes gustos musicales de cada integrante, que se funcionan en cada tema, dando ese distintivo que marca presencia de cada uno en cada tema, pasando por algunos rock comerciales, baladas, temas oscuros, rock agresivos, funk y varios estilos más que dan vida a cada una de las canciones”.

En su corta trayectoria supieron regalarle un tema a “Lionel Messi” que se llama “Esperando Magia”, quizás su creación más difundida en los medios masivos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias