lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº -1972

Información General | 12 ene 2017

La Plata

Convocan a murgas para participar del Carnaval en la República de los Niños

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata abrió la convocatoria a murgas de nuestra ciudad para participar del carnaval que se desarrollará en la República de los Niños, Camino General Belgrano esquina 500, los días 17, 18, y 25 al 28 de febrero.


Los grupos interesados en la propuesta deberán ingresar al siguiente enlace: http://www.cultura.laplata.gov.ar/node/add/registro-de-artistas, del Registro Único de Artistas y Grupos donde podrán anotarse y comenzar con la cargar de datos y links a redes sociales y videos con alguna actuación o ensayo. No es excluyente la calidad del video mientras se pueda apreciar el desempeño de la murga, su repertorio y vestuario, entre otros.

En el formulario de carga del Registro, en el campo “Disciplinas”, deberán elegir “Artes urbanas” y luego la opción “Murga”. De esta manera, quedará conformada la ficha personal que el usuario puede modificar tantas veces como quiera para mantener los datos actualizados.

La convocatoria cerrará el 5 de febrero y las murgas que queden seleccionadas por un jurado a designar, serán contratadas por la Secretaría de Cultura y Educación para el carnaval en el predio de Gonnet.

Cabe destacar que el Registro Único de Artistas y Grupos es de libre acceso y consulta para todos los interesados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias