lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº -1972

Información General | 23 nov 2016

Rock platense

La Teoría del Caos se presentará este viernes junto a Fus Delei en Pura Vida

“Desde sus comienzos, La Teoría del Caos sintetiza diversas vertientes sonoras que desembocan dentro del indie-rock, pero con firmes tintes pop que se materializan en las canciones más cordiales de Coronel”, describió el periodista Alejandro Reyes en el suplemento cultural Pequeña Babilonia. La banda despide su primer disco y adelantará canciones del próximo en Pura Vida, diagonal 78, esquina 8 y 61 a la medianoche.


La Teoría del Caos lanzó “Interestelar”, canción adelanto del 2do LP de La Teoría del Caos, titulado “Temporada de huracanes”, disco próximo a editarse de manera independiente.

Este adelanto de la banda es acompañado de una realización audiovisual producida por Ailin Norryh y con la colaboración de Dolores Gott y Belén Rodríguez.

“Interestelar” grabado por Javier Verjano en ESTUDIO ROMAPHONIC (Bs. As.) y en ESTUDIO TOLOSA (La Plata) por Eduardo Carreras durante los meses de enero a agosto de 2016.Contó con asistencia de grabación de Matías Simon. La mezcla y post producción estuvo a cargo del productor del disco Teodoro Caminos, junto a Eduardo Carreras y La Teoría del Caos en Tolosa Estudio. Fue masterizado por Max Scenna.

La teoría del Caos

Banda platense nacida a principios del 2011. Su disco debut, homónimo, fue editado en septiembre de 2012. La banda está formada por Sebastian Coronel (voz y guitarra), Nicolás Adrover (guitarra), Agustín Ramos Costa (batería) y Álvaro Videla (bajo). Desde el 2015 se encuentran grabando su 2do disco, pronto a editarse.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias