martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº -1973

Información General | 29 ene 2019

Pedido de informes

"¿Por qué motivos gran parte de la ciudad de La Plata se quedó sin servicio eléctrico en el día de ayer?"

El diputado y precandidato a intendente Guillermo Escudero reclamó a las autoridades provinciales que expliquen: "¿Por qué motivos gran parte de la ciudad de La Plata se quedó sin servicio eléctrico en el día de ayer?". Y señaló: "Los fuertes apagones y las altas temperaturas no parecerían estar en consonancia con los aumentos de servicios".


Escudero presentó un pedido de informes esta mañana en la legislatura provincial. El disparador del requerimiento fue expresado por el legislador en su iniciativa parlamentaria: “¿Por qué motivos gran parte de la ciudad de La Plata se quedó sin servicio eléctrico en el día de ayer?”

Debido a la cantidad de reclamos vecinales, Escudero puso el acento en las insuficientes inversiones realizadas por la empresa EDELAP, sobre todo luego de los fuertes aumentos tarifarios que recibieron los vecinos de la ciudad.

Ante esta alarmante situación, Escudero también expresó otro interrogante : “¿Cuáles son las medidas de emergencia, para que los problemas de abastecimiento eléctrico no afecten los servicios esenciales de salud, seguridad y educación en nuestra región?”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias