martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº -1973

Información General | 7 ene 2019

Provincia

El vicegobernador Daniel Salvador afirmó que "sería un avance" poder aplicar la boleta única

Daniel Salvador dijo hoy que más allá de las especulaciones en torno a si Buenos Aires desdobla o no sus elecciones respecto de las nacionales, hay otros temas electorales importantes como "el establecimiento de la boleta única".


En declaraciones a Télam el funcionario sostuvo: “Es importante estudiar el desdoblamiento (de las elecciones) pero también hay temas muy importantes para estudiar, como el establecimiento de la boleta única”.

Consultado previamente sobre la tarea que desarrolla la comisión bicameral que analiza la factibilidad de desdoblar las elecciones bonaerenses, dijo que “es positivo que haya un debate abierto en el ámbito de la legislatura , donde se expresan todas las voces que expresan los distintos espacios políticos” .

Y agregó: “Se analiza la alternativa desde el punto de vista jurídico, se generarán elementos para poder tomar la mejor decisión para los bonaerenses y lo que surja como consecuencia del debate será lo correcto”.

Consultado sobre la posibilidad de volver a compartir fórmula con María Eugenia Vidal en los comicios de este año, Télam informó: "Salvador aseguró que no habló del tema con la gobernadora dado que “no nos parece – dijo – a ninguno de los dos que esto justifique una conversación”.

También opinó que sería “desconsiderado” con la gente reparar en postulaciones “mientras estamos sorteando dificultades y trabajando en la gestión”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias