martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº -1973

Información General | 18 nov 2018

Chacabuco

Julián Domínguez y el diputado provincial Mauricio Barrientos homenajearon a militantes en su día

En una jornada marcada por el folclore peronista, este sábado en la sede del PJ de Chacabuco se recordó la vuelta a la Argentina del General Juan Domingo Perón, luego de 17 años de exilio.


A lo largo del país se concretaron este sábado diversos actos por el “Día del militante Peronista”, jornada en la que se recuerda la vuelta al país del General Juan Domingo Perón, tras 17 años de exilio.

En Chacabuco, el diputado provincial Mauricio Barrientos y el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, rindieron homenaje a decenas de militantes locales, por su lealtad al partido creado por Juan Domingo Perón en 1947.

“Fue un acto muy emotivo porque se recordó a muchos compañeros que ya no se encuentran entre nosotros, pero nos han dejado su compromiso militante”, declaró a Info BLANCO SOBRE NEGRO el diputado Barrientos.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada se vivió cuando se recordó al joven militante Víctor Belforti, ex director de la ANSES local, que falleció este año en un accidente de tránsito.

El titular de la Comisión de Adicciones de la Cámara Baja, además, estuvo acompañado por el ex intendente de Chacabuco, Darío Golía; y por los concejales Tomás Domínguez y Javier Estevez, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias