sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 6 jul 2018

Dura respuesta a sus declaraciones

La UCR demolió a Carrió: "Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente"

La Unión Cívica Radical (UCR) respondió con una carta a la diputada de la CC-ARI, tras sus dichos en relación a sus recientes frases de colección. Dicen que aporta menos a Cambiemos "que las propinas que deja". Este jueves, durante un evento en Entre Ríos, Carrió dijo que a los radicales ella "los maneja desde afuera" y que ése es su "castigo por misóginos".


En una charla frente a empresarios en Entre Ríos, la líder de la Coalición Cívica dijo que la alianza Cambiemos “está asegurada” y disparó: “Los radicales van a hacer lo que nosotros digamos”. En forma burlona, Carrió chicaneó: “Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”, lo que consideró el “mayor castigo por misóginos”. La respuesta de la UCR no se hizo esperar.

La carta se titula “En respuesta a Elisa Carrió”, y dice:

Somos un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico.

La frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente.

Por nuestro compromiso con la coalición Cambiemos, de la cual somos fundadores, y por el futuro de la Argentina, le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya.

La respuesta no puede ser “ya sabemos cómo es Carrió”. La respuesta es respetar, de una buena vez, a los socios de la coalición de gobierno que ella pretende destruir.

Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno Nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias