martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº -1973

Información General | 23 feb 2018

La Plata

Hace 72 años "ganaba Perón": masiva convocatoria de agrupaciones y gremios para conmemorar el triunfo

La cita es en la Facultad de Bellas Artes. El encuentro comenzará a las 10 de la mañana y terminará a las 13 horas. Se espera la participación de importantes dirigentes nacionales, provinciales y locales.


Los organizadores adelantaron a Info BLANCO SOBRE NEGRO que en el acto estarán presentes y expondrán en paneles temáticos el Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, Omar Plaini, titular del gremio de los Canillitas, y los referentes locales Luis Forte, Secretario General del Sindicato de Camioneros, Pedro Borghini, titular de ATSA, y Omar Alegre, Secretario General del Sindicato Personal Mensual del Hipódromo de La Plata.

En otra mesa expondrán los concejales platenses Cristian Vander (miembro de la Juventud Sindical) Gastón Castagnetto y Lorena Riesgo (que integra la corriente de agrupaciones que organiza el encuentro).

También habrá, según adelantaron a este portal los organizadores, otro panel que integrarán Florencia Casamiquela (cque acompañó a Florencio Randazzo como candidata a senadora), la concejal (MC) Ida Marcela Farroni y Silvana Rossi.

Además, expondrán Gildo Onorato , dirigente nacional de la CTEP, y referentes de organizaciones sociales de La Plata que integran esa coordinadora, como Edgardo “El Turco” Jalil, de la Agrupación Evita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias