lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº -1972

Información General | 13 ago 2017

Unidad Ciudadana y Cumplir

Hubo presentaciones ante la Justicia Federal porque en algunas localidades no había boletas

Apoderados de Cumplir, el espacio que impulsa la precandidatura a senador nacional de Florencio Randazzo, y de Unidad Ciudadana, fuerza encabezada por la expresidenta Cristina Kirchner, presentaron denuncias ante la justicia federal contra el Correo por el faltante de boletas de ese sector en once ciudades bonaerenses.


Así lo revelaron a DyN fuentes de esa agrupación política al señalar que la denuncia fue presentada cerca de las 9:30 porque las boletas de Cumplir no se encontraban en varias de las urnas con la papeleta electoral que llegaron a las escuelas para votar en estas PASO. En tanto, fiscales de Unidad Ciudadana detectaron en varios distritos que el Correo no envió las boletas en Moreno, San Martín, San Isidro, Mar del Plata, Luján, Tigre, Hurlingham, Morón, San Vicente, y varios de la quinta sección electoral.

Fuentes del randazzismo reportaron que el faltante fue “total en San Nicolás”, faltaba “la mayoría en Quilmes” y sus fiscales detectaron entregas parciales de las boletas de Randazzo en San Martín, Merlo, Avellaneda, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Tandil, Lincoln, Junín y Olavarría.

Asimismo, indicaron que se decidió presentar la denuncia para que se investiguen posibles irregularidades en la carga de las urnas por parte de los empleados del Correo porque “ante la justicia electoral fueron presentadas la cantidad suficiente como para que estuvieran en todas las urnas”.

DyN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias