martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº -1973

Información General | 3 abr 2017

Martes

Realizarán un debate en Diputados sobre "Malvinas y Colonialismo" con importantes figuras

El legislador del bloque Peronismo para la Victoria, Gustavo Di Marzio, organiza una charla: “Malvinas, Colonialismo y Recursos Naturales”, que se realizará este martes desde las 18 en el Anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y de la que participarán Daniel Filmus, Mario Volpe y Victoria Tolosa Paz.


Este martes, y en el marco de un nuevo aniversario de la conmemoración de la Guerra de Malvinas, se llevará a cabo a las 18 en el Anexo de la Cámara de Diputados, ubicada en 53 entre 8 y 9, la charla debate “Malvinas, Colonialismo y Recursos Naturales”.

La jornada, organizada por el diputado del Movimiento Evita Gustavo Di Marzio, contará con la presencia del ex Secretario de Asuntos relativos a las Islas Malvinas y actual Parlamentario del Parlasur, Daniel Filmus, el ex combatiente y presidente del CECIM La Plata, Mario Volpe y la dirigente de Casa para la victoria, Victoria Tolosa Paz.

“La idea es poder debatir y sobre todo concientizar de la importancia de esta temática. Para el gobierno de Mauricio Macri las Islas Malvinas no significa un tema de interés; tal es así que ni siquiera realizaron actividades al respecto”, aseveró Di Marzio.

“Generar conciencia y trabajar en torno a la causa Malvinas es importante para fortalecer nuestra soberanía”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias