lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº -1972

Información General | 13 ago 2019

En calle 12, desde el mediodía hasta las 20

Preparan para el sábado un gran festejo del Día del Niño entre varias entidades de La Plata

La actividad será realizada por la Fundación Pro Humanae Vitae junto a la Asociación de Amigos de Calle 12, el Banco Alimentario, Cáritas Argentina y la Municipalidad de La Plata.


El centro de los festejos estará en 12 y 60, y contará con la presencia CUGA, con una gran oferta gastronómica para todos los gustos.

También habrá un espacio dedicado a los más chicos con simuladores de realidad virtual, áreas de juegos con ping pong, metegol, pista de autitos y tejo.

Por otro lado, según se informó, “estarán presentes distintos personajes de dibujos animados: el León del Club de Estudiantes de La Plata y el Lobo de Gimnasia Esgrima de La Plata, recorriendo el paseo y animando a los niños durante toda la jornada”.

“A las 16 hs la Escuela de Kung Fu Tradicional, Mei Hua estará brindando una demostración de Kung Fu y Artes Marciales donde invitarán a los niños y al público a participar de las demostraciones. También los acompañará el personaje de Kung Panda a participar en diversos juegos y actividades en el paseo. Asimismo Cáritas La Plata y el Banco Alimentario estarán recibiendo donaciones de juguetes y alimentos no perecederos durante toda la jornada”, detallaron los organizadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias