martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº -1973

Información General | 12 dic 2016

Este jueves

Axel Kicillof vendrá a La Plata y hará una charla con vecinos en Plaza San Martín

El diputado nacional del FpV y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, llegará a La Plata para encabezar una charla y brindar un análisis de la situación económica-política actual. La actividad tendrá lugar el próximo jueves 15 de diciembre a las 17 horas en Plaza San Martín.


En el marco de “Charlas sin corbata”, el ex ministro comenzó sus recorridas por todo el país desde hace meses. Este jueves llegará a La Plata para analizar junto a vecinos la situación política y económica actual.

En declaraciones recientes, Kicillof calificó de “paupérrimo” el primer año de gobierno de Mauricio Macri y consideró que “mucha gente lo votó inadvertidamente”.

Tiene como característica haber incumplido de manera taxativa prácticamente todas las promesas electorales. Ha producido una enorme decepción", expresó el dirigente kirchnerista y añadió: “Hay una intensa campaña publicitaria y mucho apoyo de los medios de comunicación para ocultar qué está haciendo el gobierno y las consecuencias”.

“Charlas sin Corbata” es un ciclo de debate que el ex ministro de Economía viene realizando en distintos puntos del país incentivando el contacto directo con vecinos y militantes.

“Yo pienso que a Macri le va a seguir yendo igual de mal en la medida en que no cambie las políticas. Estas son políticas equivocadas y además mal implementadas”, criticó Kicillof.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias