lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº -1972

Información General | 26 nov 2018

Desde el 29 de noviembre

La cumbre del G20 afectará el el recorrido La Plata-Buenos Aires: los detalles

Qué pasará con el Costera y el Misión Buenos Aires, y el resto del transporte público, durante el G20. Un adelanto publicado en el sitio www.laplataterminal.com


Desde el 29 de noviembre al 2 de diciembre el tránsito porteño se verá completamente modificado.

Esto es lo que sabemos hasta ahora, con respecto al servicio La Plata-Buenos Aires que presta el Costera.

SOBRE MISIÓN BUENOS AIRES (EX PLAZA):

- Misión Buenos Aires llegaría hasta Plaza Miserere, en Once. NO LLEGA A RETIRO.

SOBRE EL COSTERA:

- El 29 de noviembre: cerca de las 10, comenzará a circular por calle 9 de Julio hasta Avenida Santa Fe. NO LLEGARÁ A LA TERMINAL DE RETIRO.

- Desde el 30 al 2 de diciembre inclusive, los micros llegarán a Plaza Constitución.

MÁS INFORMACIÓN

La movilidad, el transporte y los servicios públicos en diversas zonas de la Ciudad se verán afectados entre los días jueves 29 de noviembre y domingo 2 de diciembre, con motivo de la organización y desarrollo de la Cumbre G20, que tendrá lugar entre el 30 de noviembre y 1° de diciembre próximos.

La afectación de servicios incluye líneas de colectivos de corta y larga distancia, transporte aéreo y fluvial, trenes y subterráneos, los cuales verán limitado y/o alterado su recorrido de manera total o parcial. Más abajo podrás ver el detalle de estas afectaciones.

Información importante:

Las Autopistas Illia, Lugones y Cantilo estarán cerradas entre Av. 9 de Julio y La Pampa, según el siguiente detalle:

- Mano a CABA: estarán cerradas desde el jueves 29 de noviembre a las 15 hs. hasta el sábado 1 de diciembre a las 22 hs. (aproximadamente).

- Mano a provincia: permanecerán cortadas completamente desde el jueves 29 de noviembre a las 21 hs. hasta el sábado 1 de diciembre a las 22 hs. (aproximadamente); mientras que desde el 29 de noviembre a las 15 hs. se cerrarán las bajadas Sarmiento y La Pampa.

La doble mano de Av. Del Libertador (contracarril) estará operativa 24 horas de continuo desde el jueves 29 de noviembre a las 00 hs. hasta el lunes 3 de diciembre a las 00 hs.

El Gobierno Nacional decretó feriado el viernes 30 de noviembre para el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de facilitar la organización y desarrollo de la Cumbre.

El G20, o Grupo de los 20, es el principal foro internacional para la cooperación económica, financiera y política de las naciones: aborda los grandes desafíos globales y busca generar políticas públicas que los resuelvan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias