martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº -1973

Información General | 22 sep 2014

Charla con funcionario porteño

El macrista Julio Garro busca instalar su tercera candidatura a intendente promocionando el Metrobús La Plata

El ex diputado provincia y dos veces candidato a intendente de La Plata, Julio Garro, quiere instalar a la adaptación local del Metrobús como el símbolo de su nueva campaña. El sistema de carriles exclusivos para colectivos también es promocionado por Pablo Bruera


Convencido de que la tercera es la vencida, Garro busca instalar su nueva candidatura consecutiva a intendente de La Plata. Con este objetivo, su espacio organizó para esta tarde una charla con el subsecretario de Transporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Guillermo Dietrich, para imponer la adaptación local del “Metrobus” como principal caballo de batalla.

El lugar elegido para la conferencia de estos dos egresados de la Universidad Católica (Garro es abogado y Dietrich economista) se eligió el tradicional bar platense Wilkenny, ubicado en calle 11 esquina 50.

La charla también está auspiciada por la Juventud PRO La Plata, conducida por Nicolás Morzone, tiene como principal orado al funcionario del gobierno de Mauricio Macri que es señalado como el principal artífice de la implementación del sistema de carriles exclusivos para colectivos (Metrobus) en Capital Federal.

El Metrobús no es promesa de campaña exclusiva del PRO, ya que este proyecto también es impulsado por el intendente Pablo Bruera, quien en junio firmó un convenio de colaboración con la Facultad de Ingeniería de la UNLP para realizar los estudios de factibilidad para la aplicación de este sistema de carriles exclusivos sobre Avenida 7.

El Metrobús bruerista comenzaría en el arco de Villa Elisa por Camino Centenario, ingresando por calle 7 y llegando a Barrio Aeropuerto. “Se está evaluando la zona de mayor conflictividad en cuanto a conectividad, de 526 a 7 y 66”, había indicado tiempo atrás el secretario de Gestión Pública, Enrique Sette.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias