martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº -1973

Información General | 16 abr 2018

En el Club Alumni

“Látigo” Coggi protagonizó una noche de boxeo solidario en Los Hornos

Con la presencia del triple campeón mundial, la convocatoria organizada por la Fundación Acción Solidaria estuvo acompañada por 5 escuelas y más de 400 personas que presenciaron varias exhibiciones y combates amateurs.


La “Noche Solidaria de Boxeo” realizada en Club Alumni, ubicado en calle 148 entre 66 y 67 de Los Hornos, contó como invitado de honor al triple campeón mundial, Juan Martin “Latigo” Coggi.

Ante más de 400 personas y 5 escuelas de boxeo, el astro felicitó a la Fundación Acción Solidaria por organizar el encuentro, y luego resaltó la importancia social de este deporte.

La pasión por el pugilismo reunió desde la tarde a los más chicos para ponerse los guantes. Durante la jornada hubo 14 combates amateur y emocionantes exhibiciones, donde las mujeres se impusieron, para que el club se llenara de gente.

“Con tu donación ganamos este round contra el hambre, ayúdanos a darle knock out a la pobreza”, señalaba un cartel de la Fundación Acción Solidaria, presidida por Emmanuel Polo.

“Sí, es un orgullo para mi estar hoy acá con ustedes. Agradezco y felicito a la Fundación por invitarme a esta actividad, es muy importante que desde el ring podamos incluir a muchos”, expresó Coggi.

Y agregó: “Hay un dicho de Ringo que decía que cuando a él le sacaban el banquito sentía que se quedaba solo. Yo digo que no, porque tenía 33 millones de Argentinos que rezaban por mí, y por eso yo quiero decirles a ustedes muchas gracias”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias