martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº -1973

Información General | 1 jun 2014

2015

¿Felipe Solá candidato a gobernador del Frente Renovador?

Confesó que si Sergio Massa le dijera que “lo necesita”, competiría por el sillón que alguna vez ocupó. Por otra parte descartó participar de una interna dentro del justicialismo. Afirmó que “el pejotismo no tiene gente, tiene dirigentes”.


El diputado nacional Felipe Solá no descartó ser candidato a gobernador por el FR, “sólo si eso fuera funcional al proyecto de Sergio Massa".

“No me siento imprescindible, ni nada por el estilo”, dijo, pero aclaró que si el líder del Frente Renovador lo impulsara y dijera que lo necesita para su proyecto, *”sería candidato porque amo la provincia, la conozco muy bien y hasta conozco los errores que hemos cometido”*.

Además, Solá calificó a Sergio Massa como “un fuerte candidato”, pero admitió que el Frente Renovador “no tiene una fuerte estructura”, por lo que justificó los pasos que se están dando para “cubrir el país en ese sentido”, tarea que admitió que “no será fácil”.

Asimismo destacó las tareas que a nivel legislativo el FR está implementando, en cuestiones de seguridad y economía.

Con relación a una eventual interna con otros candidatos, señaló en Parlamentario TV que “se tienen que dar naturalmente, no las podemos inventar. Se tienen que dar, pero no estamos desesperados por tener PASO. Si vienen, mejor, pero no hay que desesperarse por eso, sino por ver cuál es la agenda del hombre común”.

descartó participar de internas dentro del justicialismo, porque “sabemos los males que tiene el pejotismo, que denunciaba el propio Néstor Kirchner desde hace rato”.

“El pejotismo y la acumulación de dirigentes que tiene el Partido Justicialista no tiene gente, tiene dirigentes”, advirtió. Lo mismo dijo respecto de una eventual alianza con Daniel Scioli: “Cruzamos el desierto y no vamos a volver para atrás”, enfatizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias