martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº -1973

Información General | 3 jun 2014

Provincia

En el kirchnerismo esperan aprobar mañana la nueva Policía Municipal

García expresó que "aspiramos a que puedan aprobarse por consenso la mayor cantidad de artículos y que no sea modificada, estos planteos son parte de una actitud para entorpecer y tendrán que explicar ante la ciudadanía esta postura".


El senador del Frente para la Victoria bonaerense, Patricio García, expresó hoy su confianza en que mañana pueda aprobarse “sin modificaciones” el proyecto que crea la policía comunal.

“Sobre este tema tanto (Daniel) Scioli como (Sergio) Massa han hecho un gran hincapié, había coincidencias y por ello se avanzó en Diputados, se decidió tratarla, se debatió y se votó.

Ahora el mismo espacio, que en una Cámara lo acompañó, en el Senado pretende modificarla, lo cual es sólo para perder tiempo", consideró García en declaraciones a Radio Provincia.

El legislador remarcó que “el diputado (Sergio) Massa se empieza a dar cuenta que paga un costo político importante y por ello, ahora, dice que sus legisladores darán mañana el debate”.

“Mañana vamos a avanzar en el tratamiento del tema, creo que ayer entendimos que a partir de todo lo que se había dicho desde el massismo no tiene fundamentos, entendimos que había que dar el tiempo para disipar todas las dudas”, consideró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias