martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº -1973

Información General | 9 dic 2017

"A los ejemplos nunca hay que olvidarlos"

Este domingo realizarán un homenaje a "Los 44" tripulantes del ARA San Juan en Punta Lara

Será a las 16 horas. Realizarán una ofrenda con 44 flores que llevarán un mensaje para los marineros del submarino que todavía está desaparecido en las aguas del Atlántico Sur. Organiza la ONG La Plata Solidaria: “Se trata simplemente de honrar a estos héroes”, aseguraron.


“Vamos a llevar un mensaje a estos héroes argentinos desde el sentimiento que hoy cubre a todos los argentinos, de emoción, de respeto, y de reconocimiento al valor de quienes día a día trabajan por un país mejor. No habrá ninguna valoración política. Es sencillamente nuestra palabra, que dice que estamos orgullosos de ellos”, señaló Pablo Pérez, referente de La Plata Solidaria.

Los organizadores se reunirán en la denominada rotonda de “La Pérgola”, sobre la avenida Almirante Brown, para desde allí arrojar las flores con mensajes al río.

“Esperamos a todos los que quieran sumarse a este sencillo homenaje. A los ejemplos nunca hay que olvidarlos, y para nosotros que trabajamos solidariamente, ellos, los marinos del ARA San Juan son una demostración de trabajo y esfuerzo en beneficio de un país mejor”, finalizó Pérez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias