martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº -1973

Información General | 10 oct 2017

El show comenzará a las 22.30 horas

Retrasarán el recital de U2 por el partido de Argentina que será transmitido en vivo en el Estadio Único

La banda irlandesa que se presentará esta noche en el Estadio Único de La Plata aceptó retrasar su recital a pedido del empresario Daniel Grinbank para que el show no se superponga con el partido entre Argentina y Ecuador, en el que se definirá el pase al mundial Rusia 2018.


La banda liderada por Bono se presentará al menos una hora más tarde para evitar que los espectadores se pierdan el partido de las eliminatorias entre Argentina y Ecuador. Además, el encuentro clave para el futuro futbolístico de nuestro país será transmitido en vivo a través de las pantallas gigantes ubicadas en distintos puntos del Estadio Único.

“Les propuse que después de Noel Gallagher, que sale a las 19, televisemos el partido de Argentina y que luego toque U2. Ponemos cuatro pantallas, una en cada corner, y listo. ¡Te imaginás lo que va a ser el show si Argentina gana? Y si pierde al menos nos sacamos la amargura con un show de lujo. No puede salir mal”, afirmó Grinbank al diario La Nación.

El partido de la Selección comenzará a las 20.30 horas y estaba estipulado que U2 saliera a escena a las 21. Con la transmisión en directo de Ecuador-Argentina (a la misma hora también jugarán Brasil-Chile y Perú-Colombia) U2 recién saldrían a tocar a las 22.30, con lo que el show terminaría a la 0.30, una hora y media más tarde de lo originalmente previsto.

Según un comunicado de prensa, el intendente de La Plata, Julio Garro, garantizó el normal funcionamiento del transporte público y la seguridad hasta la finalización del concierto para la tranquilidad de los asistentes al evento.

En los últimos, las redes sociales se llenaron de entradas a la venta para el recital de U2, ante su superposición con el partido de Argentina en Quito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias