martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº -1973

Información General | 23 ene 2017

La Plata

En el Mondongo reclaman por falta de limpieza, servicios esenciales y más presencia de la comuna

Esta tarde vecinos del barrio Mondongo mantuvieron un encuentro con el concejal Gabriel Bruera. En una recorrida por el barrio señalaron que los juegos del recreo "Padre Mugica" necesitan ser reparados. La falta de limpieza y de servicios esenciales en la zona también fue una queja que se repitió durante la caminata.


En ese contexto los vecinos solicitaron al edil del FpV-PJ que interceda ante el municipio de La Plata para que a la brevedad se resuelvan esos problemas. También remarcaron que hace meses que los juegos del recreo “Padre Mugica” se encuentran en mal estado.

“Los vecinos me invitaron para contarme que hace meses que reclaman para que les reparen los juegos del recreo Padre Mugica, y aun no han obtenido ninguna respuesta”, explicó Bruera.

Durante la recorrida el edil escuchó a los vecinos. Entre las quejas, una mujer expresó: “Desde que cambió la gestión municipal se olvidaron de nosotros. Hoy no podemos ni utilizar los espacios públicos, porque la falta de mantenimiento los convierte en peligrosos para los chicos. Hace meses que pedimos la reparación de las hamacas y nada, ni siquiera un no, ¡nada! , ninguna respuesta”.

A su turno, el edil contó que mañana, martes, presentará en el Concejo Deliberante un pedido de resolución para que el municipio repare los juegos del recreo de diagonal 73 y boulevard 83, y realice “el correcto mantenimiento del lugar, como corresponde y de manera urgente”.

“La limpieza y la seguridad de los espacios públicos, no puede esperar más”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias