martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº -1973

Información General | 7 dic 2016

Comienza el jueves 8

Fin de semana largo: así funcionarán los servicios y dependencias municipales

La Municipalidad de La Plata informa que las oficinas administrativas no tendrán actividad durante el transcurso del jueves 8 y viernes 9 de Diciembre, en tanto que el servicio de recolección de residuos habituales, no habituales y bolsa verde, se desarrollará con normalidad durante ambas jornadas.


A raíz del feriado del 8 de diciembre, en el que se conmemora el Día de Inmaculada Concepción de María, comúnmente llamado “Día de la Virgen”, sumado el feriado puente del viernes 9, los servicios del municipio tendrán un funcionamiento especial.

El sistema de Estacionamiento Medido no se implementará y los Centros de Salud contarán con guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias trabajará con normalidad.

En tanto, el Cementerio permanecerá abierto al público de 7 a 18, y contará con guardias de servicios de sepelios de 8 a 12 horas.

La República de los Niños estará abierta con total normalidad en el horario de 10 a 18 horas.

Asimismo, el Parque Ecológico permanecerá abierto de 8 a 18. Sin embargo, las actividades didácticas que se realizan en la casona o el vivero, se suspenderán durante el jueves, retomando las actividades al día siguiente.

El Zoológico permanecerá abierto como lo hace habitualmente, desde las 10 a las 18 horas.

Por su parte, la Subsecretaría de Control y Convivencia Ciudadana recibirá denuncias a través del 0800-999-5959, pero no desarrollará tareas administrativas durante los días feriados. Sin embargo, llevará a cabo los controles habituales.

Por último, tanto el Mercado Regional como el Central permanecerán abiertos al público con normalidad, permaneciendo cerrado el sector administrativo de los mismos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias