martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº -1973

Información General | 30 jun 2016

Arranca el 8 de julio

"Gran Vigilia del Bicentenario" en La Plata: entretenimientos, artistas y funcionarios de todos los niveles

La Municipalidad de La Plata junto a los gobiernos nacional y provincial, organizan para el viernes 8 de julio en la Plaza Islas Malvinas, “La Gran Vigilia del Bicentenario” con shows a cargo de importantes artistas, una feria regional, la participación de un sector tradicionalista con asadores, y entretenimientos para toda la familia.


Con motivo del 200º aniversario de la independencia argentina, la comuna planifica una jornada repleta de actividades que se desarrollarán el viernes 8 de julio desde las 10 de la mañana, en la plaza de 19 y 51.

La celebración se iniciará con la reapertura oficial del totalmente renovado Centro Cultural Islas Malvinas, seguido con un chocolate caliente, informó el municipio.

En horas del mediodía llegará el espectáculo central de canciones patrias con la presentación de los reconocidos artistas Lito Vitale, Jairo, Valeria Lynch, Manuel Wirtz, Hilda Lizarazu y Sandra Mihanovich.

Desde las 14 y hasta las 22 habrá espectáculos musicales y bailes tradicionalistas con la participación de representantes locales y las denominadas “Voces del Bicentenario”, elegidas por un casting abierto realizado por la Secretaría de Cultura Municipal.

Además, la Dirección de Colectividades y Tradicionalismo de la Municipalidad llevará a cabo un espectáculo musical acorde a la fecha y se presentará la Banda del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Por último, según se informó, hacia las 23 horas, parejas de baile de la Ciudad danzarán al ritmo del Pericón y a la medianoche se celebrará el Bicentenario de la Independencia entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias