martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº -1973

Información General | 19 mar 2014

Se resolvió el misterio

El cuerpo que apareció en la costa de Punta Lara era de un empresario brasileño

El cuerpo del empresario Odair Marcos Faría fue hallado por Prefectura de Punta Lara el jueves 13, enganchado a unos juncos a 50 metros de la costa sobre el Río de la Plata entre el camping C.E.C.O y el club Universitario. Hoy se develaron su identidad y de qué forma se suicidó: tirándose de un crucero en alta mar


Odair Marcos Faría, el empresario brasileño que fue hallado muerto en las costas de Punta Lara, habría saltado del crucero en el que viajaba, según se desprende de las primeras conclusiones a las que llegaron los investigadores que llevan adelante la causa.

El brasileño iba a bordo del Costa Fascinosa junto a su mujer, María Cristina Florio Bonafín Faría. Según revelaron las cámaras del barco, Odair se acercó a una de las barandas de la cubierta y se arrojó al mar.

Su mujer, María Cristina, reveló que el viaje había sido un regalo de los hijos de ambos, luego de que pocos días antes la pareja se hubiera enterado de que uno de los dos (no trascendió cuál) tenía una enfermedad terminal.

Faría tenía el torso desnudo y un traje de baño de color amarillo. Recién el lunes 17 se confirmó que se trataba del empresario desaparecido, luego de que su hermano reconociese el cuerpo en la morgue.

La pareja viajaba a bordo del Costa Fascinosa, un barco que cuenta con 1.500. Había salido el día 8 de la costa de Santos, en Brasil, y estaba a 19 kilómetros de Buenos Aires cuando Odair desapareció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias