lunes 20 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 26 ago 2020

En 48 entre 7 y 8

En pleno centro de La Plata robaron una joyería y se llevaron alhajas de oro

Cinco delincuentes se llevaron anillos y aros de oro. Ocurrió a las 14 horas en 48 entre 7 y 8.


Cinco delincuentes armados asaltaron una joyería ubicada en el centro de la ciudad de La Plata y, tras amenazar a una empleada, robaron unos 20 anillos y 50 pares de aros de oro.

El asalto se produjo este martes a las 14 horas en la joyería "OL", ubicada en el interior de la Galería Géminis, en la calle 48, entre 7 y 8.

El asalto se inició con el ingreso al local de una pareja que amenazó a la empleada con un arma y la redujo.

Según voceros policiales, una vez adentro y con la empleada inmovilizada, la mujer de la banda abrió la puerta y facilitó el ingreso de tres cómplices, todos con barbijos, para continuar con el robo.

Los delincuentes abrieron un bolso y pusieron adentro 10 anilleros con 20 anillos de oro, una bandeja con 50 pares de aros también de oro, y 10 conjuntos laminados de plata y oro, tras lo cual escaparon.

El dueño del local desde hace cinco años, Juan Santiago Matas Vargas, realizó la denuncia en la comisaria primera de La Plata y explicó que el local no tiene cámaras de seguridad.

Además contó que las joyas robadas no poseen cobertura de seguro ya que las aseguradoras no suelen cubrir las alhajas de oro por la variación de su precio en el mercado.

En la investigación del hecho interviene la UFI 5 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo del fiscal Juan Menucci.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias