miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Política | 6 sep 2020

El sábado

Sectores políticos y sociales de Ensenada realizaron 25 ollas populares y actividades solidarias





Las organizaciones que llevaron a cabo la jornada aclararon que se realizó "en coordinación con el estado nacional, provincial y municipal" y "con la solidaridad como bandera".

Además, destacaron que "en todos los barrios más emergentes se realizaron diferentes tareas de ayudas y jornadas solidarias a lo largo y a lo ancho de toda la patria".

El dirigente y responsable político de La Cámpora Ensenada, Javier Romero, explicó que “la jornada solidaria se hizo en homenaje a Marcelina Meneses, víctima del odio racial y en homenaje a cada mujer migrante discriminada, víctima de la violencia y el prejuicio”. 

"Venimos ayudando con mucha presencia territorial en las 3 localidades de la ciudad, Punta Lara, El Dique y Ensenada. Actualmente estamos entregando más de 8 mil viandas por semana a través de las ollas y una merienda solidaria. También asistimos a los vecinos y vecinas en situación de calle”, remarcó el referente de la agrupación kirchnerista.

Participaron y encabezaron la jornada la Federación de los Trabajadores por la Economía Social (FETRAES), La Cámpora, la Corriente Peronista 13 de Abril, Igualar y La Múgica.

“Como expresó el compañero Máximo Kirchner, la solidaridad como respuesta a todo es nuestra consigna para seguir ayudando y acompañando a los que menos tienen en todos los barrios del distrito”, concluyó el dirigente de La Cámpora Ensenada.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias