jueves 21 de octubre de 2021 - Edición Nº 29.188

Política | 24 sep 2020

El legislador habló de lo sucedido

Un diputado salteño montó una escena porno en plena sesión por Zoom

Juan Emilio Ameri besó los senos de una mujer en plena sesión virtual de la Cámara de Diputados. Ahora definen su posible suspensión.



Se trata del diputado nacional por Salta Juan Emilio Ameri. En medio de la sesión virtual apareció con una mujer sentada sobre su falda y comenzó a besarle los senos.

Según su perfil de Twitter, el legislador peronista es militante de la agrupación “El Aguante” del Partido de la Victoria en Salta.



El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, pidió la suspensión inmediata del diputado de acuerdo al Artículo 188 del reglamento.

El legislador había estado envuelto en una supuesta denuncia de acoso a una militante menor de edad pero desde el Ministerio Público Fiscal de Salta salieron a aclarar que el legislador nunca tuvo una presentación formal en su contra.



En una entrevista radial, el legislador aseguró que "fue una circunstancia de 10 segundos" y que la mujer que apareció en pantalla es su pareja.



“Estoy muy mal. Pensé que se había caído internet. Vino mi pareja a mostrarme como quedaron las prótesis mamarias. Y le di un beso en la teta, eso fue todo”, relató.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias