martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 29 sep 2020

Bienestar canina

Zoonosis tendrá una nueva sede en La Plata y más animales podrán ser castrados y vacunados

Los turnos podrán ser pedidos en un nuevo formato online.



En el marco del Día Mundial contra la Rabia, desde el municipio anunciaron que este viernes se inaugurará una nueva sede de Zoonosis. Este espacio estará ubicado en 52 y 120.

Allí no sólo vacunarán contra la rabia y se realizarán castraciones gratuitas de perros y gatos. Además, los profesionales municipales de Control de Plagas trabajarán para combatir el dengue y el hantavirus, entre otras enfermedades.

Se dispuso un sistema de turnos online para quienes lo requieran. Para esto, deberán ingresar a https://turnos.laplata.gov.ar/misdatos donde se requiere nombre, apellido, DNI y un correo electrónico. Una vez completado el formulario, llegará un e-mail de confirmación, lo que permitirá solicitar los turnos de forma remota.

En caso de dudas, los vecinos pueden llamar al 424-4827.

“Inauguraremos la nueva sede de Zoonosis para optimizar las acciones en el cuidado de la salud y el bienestar animal”, sostuvo la Directora del área, Ana Paola Miceli, y remarcó: “Les solicitamos a los vecinos que, antes de acercarse, saquen un turno vía web para garantizar los protocolos sanitarios requeridos”.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias