lunes 20 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 5 oct 2020

La Plata

Concejales y funcionarios se reunieron con representantes de Edelap para definir las obras prioritarias para el verano

La empresa y los funcionarios comenzaron a delinear un plan de obras para enfrentar la época del año de mayor consumo de energía.


Este lunes se conformó una nueva mesa de trabajo en el marco de la agenda en común que establecieron el gobierno local y la empresa prestataria del servicio eléctrico en la Región.

En la sede del Comité Operativo de Emergencias Municipal (COEM), ubicado en Avenida 532 y 119, se analizaron los avances de las obras que se desarrollan en la ciudad y el plan de trabajo de cara al próximo verano.

En esta oportunidad, la reunión contó con la participación del Subsecretario de Gestión del Riesgo, Rodrigo Páez; el Gerente Comercial de Edelap, Ramiro González Mues; el Gerente de Mantenimiento, Eduardo Bonavita; el Gerente de Servicio Técnico de la empresa, Fabián Tava; y el Gerente de Operaciones, Claudio Bokan, y el secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón.

También participaron la presidenta del Concejo Deliberante local, Ileana Cid; y los Presidentes de bloque, Claudio Frangul (Juntos por el Cambio), Cristian Vander (Frente de Todos) y Gastón Crespo (GEN) que plantearon distintas inquietudes con respecto a la inversión y el funcionamiento integral del servicio en las delegaciones.

“A través del trabajo articulado que venimos realizando semanalmente con Edelap, la empresa presentó ante las autoridades ejecutivas y legislativas las obras que viene haciendo y la planificación de cara a los próximos meses”, señaló Leguizamón.

Por su parte, el concejal Vander consideró: “Es importante que todos estemos trabajando juntos por el bien común de los vecinos y vecinas platenses, que es lo que más nos enaltece y por eso queríamos estas reuniones que hoy se están concretando”.

Y agregó: “Esperamos poder interceder por algunas obras de urgencia y solucionarles la vida a miles de vecinos y vecinas para este verano”.

En tanto, Crespo destacó la generación de "estas mesas de trabajo", y remarcó la importancia de “hablar del estado actual del sistema, y las inversiones en la ciudad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias