jueves 28 de octubre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 23 oct 2020

Trabajaba en el Hospital Larrain

En Berisso lamentan la muerte por coronavirus de una enfermera de 42 años

Patricia Pintos tenía 42 años y no registraba enfermedades de base. Se desempeñaba en en el sector Covid del Hospital Larrain.



Este viernes en Berisso se registraron 11 nuevos casos confirmados, 19 sospechosos,  10 casos descartados y 11 pacientes recibieron el alta médica.

De esta manera, el Municipio tiene 2658 casos confirmados, de los cuales 893 activos, 1688 recibieron el alta médica y 77 fallecieron.

Además, el SISA notificó el fallecimiento de tres personas de la localidad, todos confirmados para coronavirus.

Una de las muertes corresponde a Patricia Pintos, una enfermera de 42 años que trabajaba en el Hospital Larrain. Tanto ella como un hombre de 48 años que también falleció de covid no tenían “antecedentes de enfermedades de base”.

El subsecretario de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, expresó su pesar por la muerte de una nueva trabajadora sanitaria en el marco de la pandemia.



Pintos había ingresado a trabajar en el hospital de Berisso en 2014 y desde el inicio de la pandemia trabajaba en el “sector Covid”.

El intendente Fabián Cagliardi también lamentó la muerte de la enfermera local. “Gracias Patricia por tu compromiso, responsabilidad y vocación; por tu trabajo incansable y por la lucha, en la primera línea, contra el Covid19”, señaló a través de Facebook.

Lo mismo hicieron los directores del Hospital Larrain. “Abrazamos a todos nuestros compañeros y por sobre todo a su familia, quienes se encuentran atravesando este triste y difícil momento”, manifestaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias