martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Política | 28 oct 2020

Este sábado

El tridente "libertario" Espert, Milei y Rosales organiza un encuentro en Plaza Moreno

Los economistas y el periodista ya arrancaron la campaña para el 2021. Este fin de semana llegarán a La Plata.



El próximo sábado 31 de octubre a las 12 horas se realizará en Plaza Moreno un encuentro encabezado por el economista Javier Milei, el ex candidato a Presidente José Luis Espert y al periodista Luis Rosales.

En marzo, al inicio de la pandemia, Espert comenzó a realizar un recorrido virtual por zoom por diferentes localidades.

El ex candidato también se sumó a distintos debates y entrevistas. Cuando comenzaron a flexibilizar la cuarentena en el país decidió organizar encuentros presenciales.

En los últimos actos se sumaron junto a él Javier Milei y Luis Rosales. Juntos, comenzaron a recorrer presencialmente diferentes lugares de CABA y de la provincia de Buenos Aires.

Su público arenga por las redes sociales, especialmente por Twitter, su máximo canal de difusión y donde los tres referentes del sector libertario se expresan con insistencia.



Durante este tiempo ya visitaron Villa Urquiza, Palermo, Caballito y Villa del Parque en CABA y las localidades de José C. Paz, San Isidro, San Miguel y Esteban Echeverria.

Este último lugar fue sede de un nuevo local que aprovecharon a inaugurar durante su visita, y que expusieron en las redes.

"Todo mi apoyo para los argentinos que desde este nuevo lugar van a defender la Libertad", dijo Espert.



En el marco de la candidatura a diputados nacionales de Espert y Milei, la siguiente parada será La Plata, donde esperan que se acerquen los vecinos para dialogar con ellos y hasta sacarse fotos, como ya ocurrió en otros lugares.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias