sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº 29.188

Política | 3 nov 2020

Lo pidió Miguel Díaz

Desde UDOCBA postulan a Luis Arias para la Unidad de Tierra y Vivienda

El titular del gremio, Miguel Díaz, pidió que el ex juez conduzca la unidad que deberá coordinar las políticas habitacionales.



El secretario general de UDOCBA, Miguel Díaz, pidió que el ex juez de La Plata sea convocado para dirigir  la Unidad Provincial de Tierra y Vivienda que funcionará bajo la órbita del ministerio de Gobierno que conduce Teresa García.

La nueva unidad fue creada por el gobernador, Axel Kicillof, con el objetivo de promover políticas públicas para resolver problema habitacional en la provincia de Buenos Aires.

 La Unidad Provincial de Tierra y Vivienda será una área de coordinación con siete ministerios, seis o siete áreas de gobierno, que deberán que interactuar e interrelacionarse para deberán avanzar con la construcción de viviendas y la producción de lotes con servicio.

La carta de Miguel Díaz:

Quien suscribe, Miguel Ángel Díaz, ciudadano bonaerense, docente de escuelas de la provincia y Secretario General de la UDOCBA, se dirige a Ud. en relación a su acertada iniciativa de crear la Unidad Provincial de Tierra y Vivienda, para hacer frente a la crisis habitacional.

Sabemos que dicha unidad dependerá del Ministerio de Gobierno, a cargo de la Cra. Teresa García, y que coordinará todas las políticas de urbanización, generación de suelo urbano y desarrollo de soluciones habitacionales en la Provincia.

En ese sentido,  sugiero humildemente poner al frente del área a un hombre probo, militante del campo popular y justicialista, quien basaría su gestión en la búsqueda de justicia social para todos los bonaerenses. Se trata del Compañero Luis Arias, persona de amplia confianza y trayectoria, quien goza de amplio consenso y respeto, y quien sin dudas garantizaría un desempeño relevante en una causa tan noble: el acceso a la tierra y la vivienda para todos/as los/las hermanos y hermanas bonaerenses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias