lunes 20 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 8 nov 2020

Se la habían ''llevado''

Un funcionario judicial y un policía fueron detenidos circulando en una camioneta robada por La Plata

Lo informaron este domingo fuentes oficiales de la Bonaerense.




La detención se efectuó el viernes sobre avenida Iraola entre 1 y Centenario. Lo insólito es cómo fue descubierto el ilícito: un hombre que caminaba en el circuito aeróbico del Paseo del Bosque advirtió que una camioneta estacionada tenía colocada la patente que le habían sustraído a su vehículo dos meses atrás en esa jurisdicción.

Voceros de la policía informaron que el hombre llamó al 911 e informó a los agentes policiales que los ocupantes del vehículo, una camioneta Ford Ranger, se encontraban a metros de lugar.

De esta manera, los efectivos procedieron a identificar a un hombre de 35 años, funcionario judicial domiciliado en la localidad de Castell y un joven de 22, integrante del Comando de Patrullas de Morón, que no pudieron explicar por qué estaban usando esa camioneta.

La patente no coincidía con los números y letras de los cristales, y se determinó que la Ford Ranger había sido hurtada el 8 de agosto último en jurisdicción de la comisaría 4ta. de La Plata.

También se informó que dentro del vehículo fueron halladas una escopeta, una pistola 9 milímetros y un uniforme policial.

Los dos aprehendidos quedaron alojados en la comisaría 9na de La Plata y serán indagados en las próximas horas.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias