sábado 18 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Política | 14 nov 2020

Alejo Chornobroff

El nuevo intendente de Avellaneda tiene 28 años, milita desde los 14 y confesó: ''Pensé que podía suceder”

Se comprometió a mantener la línea de gestión de Jorge Ferraresi.




En declaraciones al programa "Bien de radio", que emite Radio Provincia, el flamante jefe comunal contó que milita desde los 14 años y que cuando en 2019 encabezó la lista de concejales pensó "que en algún momento podía pasar”, en referencia a la posibilidad de conducir los destinos del distrito.

“Ferraresi es un hombre que el país necesita y por eso pensé que eso podía suceder”, comentó durante la entrevista.

Sobre los desafíos que deberá enfrentar, dijo: “Hay que sostener esta gestión, que tiene una imagen positiva muy alta y que ha trabajado mucho en las escuelas, clubes, que ha transformado la estética de la ciudad, que ha recuperado el empleo y la obra pública".

No obstante, afirmó: “Vamos a aportar nuevas ideas, en cuestiones de medio ambiente, en relación a los jóvenes que por nuestra edad son cercanas”.

En relación a la situación sanitaria, puntualizó: “Desde el día cero de la pandemia empezamos con un trabajo fuerte de detección temprana y tenemos una secretaría de Salud muy comprometida”.

“Tuvimos 1500 contagios por semana y ahora tenemos 300 eso nos permite empezar a pensar en la recuperación económica y vemos que la recaudación empezó a mejorar. Creo que tendremos un 2021 mejor”, agregó.

Chornobroff ocupaba el cargo de jefe de Gabinete local y había encabezado la lista de concejales del Frente de Todos en las últimas elecciones.

El joven jefe comunal, de 28 años, se define en su cuenta oficial de Twitter - @AleChornobroff- como “Peronista y del Rey de Copas”, por su fanatismo hacia el club Independiente.

Pertenece a la Agrupación Eva Perón que dirige Ferraresi en ese distrito, y en 2015 fue secretario de Juventud del municipio.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias