sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 16 nov 2020

Ocurrió el 2 de agosto y sigue impune

“Parece que para los trabajadores hay menos justicia”: familiares de un albañil asesinado protestan en 1 y 59

Rodrigo Alfonso fue asesinado a golpes el 2 de agosto en Villa Castells. En el barrio todos dicen saber quién es el homicida pero no hay detenidos.



En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Willy Alfonso, hermano del albañil paraguayo de 30 años asesinado a golpes el pasado 2 de agosto en Villa Castells, aseguró: “Estamos reclamando porque nada hace pensar que el homicidio de mi hermano vaya a esclarecerse”.

“Tenemos sospechas sobre quién fue el asesino, es alguien con antecedentes. Es una persona que se dedica a robar y a matar. Sin embargo, vemos que la justicia no avanza. Nuestro abogado dice que las cosas van despacio pero nosotros estamos cansados de esperar”, agregó el hermano de la víctima.

Los familiares de Rodrigo Alfonso se movilizan este lunes 16 desde las 9 de la mañana a la DDI, en 1 y 59. Exigen que se  avance en la investigación ya que, a casi tres meses y medio del terrible asesinato en ocasión robo, no hay respuestas ni detenidos en el caso.

“No sé qué pasa, parece que para los trabajadores hay menos justicia. Creo que si un caso así ocurre en el centro ya habrían encontrado al culpable”, reprochó Willy Alfonso.

Los familiares aseguran que este hecho es parte de una ola de robos en Villa Castells. Por eso, vecinos del barrio se sumaron a la movilización que también es acompañada por partidos de izquierda y movimientos sociales.

También exigen más seguridad en la zona, que “se terminen las zonas liberadas” y que se implementen “medidas efectivas de empleo, educación y salud para poder combatir el origen de las desigualdades sociales que son el caldo de cultivo de los hechos delictivos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias