jueves 23 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 26 nov 2020

No hay detalles sobre su salud

Alejandro Sabella fue internado en una clínica de Capital Federal

El ex técnico fue trasladado desde La Plata hacia una clínica en Capital Federal.



Este miércoles por la noche, el ex técnico de la Selección Argentina fue trasladado desde su casa en La Plata a una clínica de Capital Federal. Hasta ahora no hay mayores precisiones sobre su estado de salud.

El entrenador de 66 años, subcampeón del mundo en 2014 con la Selección y ganador de la Libertadores 2009 en Estudiantes

En abril de 2016 a Sabella le diagnosticaron cáncer de laringe. Al ser declarado “Huésped de Honor Extraordinario" de la UNLP en 2018, el ex técnico relató: "Cuando yo estaba peleando para ver si seguía acá con ustedes o me iba para el otro lado, me acordé lo que les decía a mis alumnos, a mis jugadores: 'No pueden dar menos del 100%'. Y si se los pedía a ellos, yo tenía que luchar para mantenerme con vida”.

“Uno está acostumbrado a recibir distinciones y reconocimientos de instituciones ligadas al deporte, pero para mí recibir este premio de una Universidad es algo que me abruma, me supera. Una Universidad pública y gratuita, que no todos los países del mundo la tienen”, destacó luego de ese acto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias