lunes 20 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 26 nov 2020

Lo aseguró su amigo Miguel Ángel Russo

“Sabella está bien, se sintió mal ayer por lo de Diego”

Russo contó que Alejandro Sabella fue hasta una clínica para realizarse chequeos. Posiblemente reciba el alta este viernes.



Este jueves se conoció que el ex técnico de la Selección Argentina fue internado en el Instituto Cardiovascular de Capital Federal.

El primero en hablar de la salud del técnico campeón de la Libertadores con Estudiantes de La Plata fue su amigo personal y actual DT de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo.

“Sabella está bien. Se sintió mal ayer por lo de Diego. Él mismo fue manejando a la clínica para realizarse chequeos”, contó Russo a Radio Nacional.

Según trascendió, Sabella se descompensó anoche en su casa, en el marco de la conmoción que le generó el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Como “Pachorra” tiene antecedentes cardíacos, su médico recomendó que se realizara controles. El técnico se dirigió por sus propios medios hasta una clínica ubicada en el barrio porteño de Belgrano.

Allegados, señalaron que este viernes le realizarán un nuevo estudio y en base a los resultados, los médicos evaluarán la posibilidad de darle el alta para que regrese a su casa en La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias