martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 4 dic 2020

La Plata

Un árbol que cayó dejó sin luz a sectores de Villa Elvira, Parque Sicardi y Villa Garibaldi

Aseguraron que realizan ''las reparaciones necesarias para normalizar el servicio en el menor tiempo posible''.


EDELAP informó que por la caída de un árbol "de gran porte" en 7 y 645 se produjo "una avería de consideración en un tramo de la red de Media Tensión que brinda suministro a sectores de Villa Elvira, Parque Sicardi y Villa Garibaldi".

Además aclararon que "personal de la empresa se dispuso rápidamente a la tarea de retirar los restos del árbol sobre las instalaciones, evaluar los daños y realizar todas las reparaciones necesarias para normalizar el servicio en el menor tiempo posible, durante el trascurso de la tarde de hoy".

"Recordamos a los usuarios de los sectores mencionados que no es necesario realizar el reclamo técnico, ya que la salida de servicio ya fue detectada y las tareas de restitución se están llevando adelante cumpliendo con todas las normas de seguridad eléctrica tanto para el personal como para la comunidad", señaló la distribuidora eléctrica.



Control de las redes que proveen energía a instalaciones de ABSA

Según se informó este viernes, en el marco del acuerdo de trabajo conjunto que ambas empresas suscribieron en octubre pasado, EDELAP llevó adelante un relevamiento de los puntos de suministro a través de los cuales se provee energía a 53 pozos y estaciones de bombeo de agua en la región. Todos habían sido calificados por ABSA como "prioritarios" de cara al próximo verano.

El relevamiento consistió en la revisión de las conexiones individuales, y de toda la red eléctrica asociada, encargada de suministrar electricidad a estas instalaciones y en la realización de las tareas de mantenimiento necesarias para la prestación del servicio.

Los 53 pozos se encuentran ubicados en distintos barrios de los partidos de La Plata, Berisso y Ensenada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias