lunes 20 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 5 dic 2020

Por la pandemia

La pileta de la UNLP estará cerrada, al menos, hasta febrero

La Universidad Nacional de La Plata informó que no habrá natatorio ni colonia de vacaciones durante diciembre y enero.



“Se están llevando a cabo las tareas necesarias para retomar actividades presenciales en el mes de febrero del año 2021en tanto la situación sanitaria actual lo permita”, señalaron.

Y agregaron: “Desde hace un tiempo atrás, y luego de varios meses de inactividad producto del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, se vienen desarrollando tareas para restablecer el normal funcionamiento del predio atendiendo los cambios que se han producido por la pandemia”.

Sin embargo, la Dirección de Deportes informó que “no habrá natatorio ni colonia de vacaciones durante los meses de diciembre y enero” y que el campo de deportes “permanecerá cerrado al público”.

“De todos modos, seguiremos trabajando en la puesta en valor del predio con la firme voluntad de reiniciar la mayor cantidad de actividades posibles para el mes de febrero del próximo año tomando las medidas precautorias pertinentes”, remarcaron.

“La colonia de vacaciones tal cual se ha venido desarrollando en temporadas anteriores, no será posible en esta temporada, lo que no implica que una vez reiniciadas las actividades presenciales se puedan ofrecer propuestas de similares características. Esta es toda nuestra intención y estamos trabajando con ese propósito”, concluyeron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias