domingo 26 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 5 dic 2020

Dialogamos con el padre de la joven

Denunciaron a un médico por abuso sexual en Los Hornos y el acusado terminó golpeado y refugiado

Una tarde de acusaciones y un padre que estalló de bronca.



En la tarde del sàbado, Milagros, de 17 años, se presentó en la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Los Hornos. Como todos los meses se acercaba para darse una inyección.

Un médico cuya identidad en la noche del sábado todavía no se conoce, la atendió. Según denunció luego la joven, el hombre intentó abusar de ella cuando se aprestaba a hacerle la aplicación.

El padre de la chica, Alejandro, respondió a la consulta de INFO BLANCO SOBRE NEGRO: "El tipo no sé quién es, ahora está escondido en el consultorio y a nosotros no nos dejan verlo".

"Todo comenzó cuando mi hija se presentó para que le dieran una inyección, pero el médico le bajó la bombacha, ella se resistió, se puso a llorar y mientras escapaba del consultorio se desmayó por tanta tensión, después de salir llorando del lugar", agregó.

En la charla con este medio, el hombre añadió: "Cuando me enteré fui a ver al médico y no pude contenerme: lo reventé a piñas hasta que lo rescataron".

Además, dijo que quiere "saber cuál es su nombre y poder hacer la denuncia en la justicia".

"Esperamos que antes de la medianoche tengamos todos los datos para que algún juez intervenga", dijo sobre el final de la charla, y concluyó: "En este momento el UPA está lleno de policías, pero ninguno nos da los datos del tipo, que encima está refugiado en su consultorio o en otro lugar del centro de salud".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias