jueves 21 de octubre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 11 dic 2020

Sergio Jeldres

Un joven de La Plata con retraso madurativo está desaparecido desde hace más de 20 días

Sergio Jeldres tiene 26 años y está desaparecido desde el viernes 20 de noviembre. Su familia pide intensificar la búsqueda.



Sergio Jeldres tiene 26 años es de Los Hornos y padece retraso madurativo. El viernes 20 de noviembre no regresó a su casa ubicada en calle 79 y 140. En las últimas horas su familia renovó los pedidos para continuar y profundizar su búsqueda.

Por su desaparición ya fue realizada la denuncia en sede policial, pero hasta el momento no hay novedades de su paradero.

Sus allegados aseguran que Sergio habría sido visto al día siguiente en la zona de El Dique, Ensenada, ya que ya no estaba con su bicicleta azul con la que había salido de su casa, como sucedía habitualmente.

Otros testigos aseguran haberlo visto días posteriores por el centro de La Plata y que, incluso, se habría acercado a la Iglesia San Antonio (diagonal 80 entre 39 y 40) donde habría tomado algo de ropa.

En el momento de la desaparición, el joven vestía una remera azul, un joggin gris y ojotas. Además tiene tatuaje que da cuenta de su discapacidad junto con la recomendación de comunicarse con el 911 para avisar de su presencia.

Su padre explicó que por el retraso madurativo, su hijo “tiene una edad mental de 6 o 7 años", por lo que "hay muchas cosas que no entiende".

Cualquier dato que permita su localización se agradecerá que se proporcione a la seccional policial más cercana a su domicilio o al 0221-3501144.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias