lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº -1972

Información General | 31 dic 2020

En Tres Arroyos

Fueron detenidos los jugadores de La Plata Rugby Club que desfiguraron a un pibe en la playa

Lucio e Ignacio Cozzi se presentaron en la Comisaría Primera de Tres Arroyos y quedaron detenidos.



Los mellizos de 31 años que juegan en La Plata Rugby Club están acusados de lesiones graves por la golpiza que le propinaron a Felipe Di Francesco cuando finalizaba una fiesta clandestina en las playas de Claromecó.

Los Cozzi se presentaron esta mañana poco antes de las 9 de la mañana en la Comisaría Primera, acompañados de un abogado penalista bahiense Gustavo Giorgiani.

Este martes, la justicia de garantías de Tres Arroyos había ordenado la detención de los hermanos a pedido de la fiscal Natalia Ramos que investiga el violento episodio.

Efectivos policiales se habían acercado hasta el domicilio de los acusados en La Plata para hacer efectiva la detención pero los imputados no fueron encontrados en el lugar.

Los acusados son oriundos de Tres Arroyos pero viven desde hace años en La Plata. Ambos se egresaron de contadores en la UNLP y trabajan en ARBA. Además juegan en La Plata Rugby Club, en la categoría “Intermedia B”. 

En la Comisaría Primera de Tres Arroyo, personal de la Subdelegación de Investigaciones efectuó la detención de los hermanos que quedaron alojados en los calabozos. Se espera su declaración indagatoria en las próximas horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias